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Pago seguro Paypal

Pago seguro Paypal

Puede realizar un pago a través de este enlace: HAGA CLIC AQUÍ

Ayudamos a proteger a compradores, vendedores, empresas y todos los pagos en línea. Gasta y recibe dinero en todo el mundo. Protección de compras y comerciantes PayPal lo protege durante sus transacciones.

Para protegerlo contra el fraude bancario, utilizamos los mejores métodos de encriptación disponibles en el mercado. En caso de problemas, nuestras compras elegibles pueden ser reembolsadas por nuestra Protección de compras. Y si su compra no le satisface, también podemos reembolsarle los costos de devolución.

Si no recibe su artículo, o no corresponde a la descripción del vendedor (otro color, objeto roto ...), PayPal puede reembolsarle. Esta protección es gratuita y válida en Francia y en el extranjero (sujeto a condiciones).

Para obtener más información, visite nuestros términos de servicio

Como hacer ?

Para informar una disputa, debe iniciar sesión en su cuenta de PayPal. Tienes 180 días a partir de la fecha de pago. Si el vendedor no responde o si no puede encontrar una solución amistosa, puede convertir la disputa en un reclamo dentro de los 20 días. Al abrir un reclamo, nos pide que tomemos una decisión por usted. Luego revisamos su archivo y verificamos su elegibilidad para un reembolso de acuerdo con nuestros Términos de uso.

Las condiciones

Todos los artículos que se pueden enviar y que no están prohibidos por la ley pueden estar cubiertos. Estos son algunos ejemplos de casos en los que intervendremos: usted compró un libro pero recibió un DVD, usted compró un objeto nuevo pero recibió un objeto de segunda mano, compró 3 objetos pero solo recibió 2, l el objeto fue dañado durante la entrega, faltando partes importantes del objeto (no mencionado por el vendedor), usted compró un objeto auténtico pero recibió una falsificación. Si el vendedor fue preciso en su descripción pero el objeto no le conviene, la Protección de compras no se aplica.

Exclusiones del programa

La Protección de Compras no cubre bienes inmuebles, vehículos y objetos no autorizados por nuestras reglamentaciones (generalmente prohibidos por ley). Los pagos de artículos entregados a mano y el envío de dinero entre parientes tampoco están cubiertos.

Protegemos su cuenta

Usted no es responsable de compras no autorizadas realizadas desde su cuenta si informa un incidente elegible dentro de los 60 días. Esto significa que, en caso de un uso no autorizado de su cuenta, podemos reembolsarle.

Reembolsos en caso de problemas

En el caso de una transacción no autorizada con su cuenta de PayPal, usted no es responsable de la compra si abre una disputa dentro de los 60 días. En caso de problemas con un vendedor, también puede solicitarnos que intervengamos. Si su compra cumple con las condiciones de nuestra Protección, le reembolsaremos.

Un servicio de ayuda receptivo

En caso de transacción no autorizada, reclamación o cualquier otra dificultad que encuentre, lo ayudamos a encontrar una solución.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.