Facebook
Artcertificate

PARTICIPA EN NUESTRAS PUBLICACIONES


REVISTA TRIMESTRAL Y CATÁLOGO DE ARTISTAS

AUMENTA TU COMUNICACIÓN

GANA CREDIBILIDAD

PROMOCIONA TU ARTE


PÚBLICO NACIONAL E INTERNACIONAL

PARTICIPA EN NUESTRAS PUBLICACIONES





TAMBIÉN PUEDES
RESERVAR POR TELÉFONO

+34 67 99 165 83
+34 63 84 555 72

DISPONIBLE POR WHATSAPP


INTERNATIONAL CONTEMPORARY ARTISTS

Anúnciate en el próximo catálogo anual de Artcertificate.

Esta edición especial 'SÓLO LO MEJOR' de 126 páginas a color, presentará la visión de los Artistas a través de sus obras y su viaje.

Un referente para los artistas

Edición Virtual + Papel
Audiencia: Internacional
126 páginas a color

LIBERACIÓN:
- 15 de diciembre

RESERVA TUS PAGINAS


COMPRAR LA VERSIÓN EN PAPEL
Después de su selección, vaya al final de la página para calcular los costos de publicación.




Artcertificate ofrece una revista trimestral de 46 páginas en color cuyo objetivo es impulsar la promoción de artistas en Internet. En la factura: 14 a 16 artistas en cada edición virtual y papel.

TAMBIÉN PUEDES
RESERVAR POR TELÉFONO

+34 67 99 165 83
+34 63 84 555 72

DISPONIBLE POR WHATSAPP


LA REVISTA ART4ANY

Noticias de arte

Edición virtual + Papel
Público: francófono
46 páginas a color

FECHA DE PUBLICACIÓN:
- 15 de enero
- 15 de abril
- 15 de junio
- 15 de septiembre

GANA DEL 10 AL 20% DEL TOTAL
10% si reservas 1 página en la revista y el catálogo y 20% si reservas 1 página doble en la revista y el catálogo.

REVISTA PAPEL
Los gastos de transporte son GRATIS y a partir de 2 revistas compradas, la tercera es GRATIS. ¡Disfrútalo!

RESERVA TUS PAGINAS


COMPRAR LA VERSIÓN EN PAPEL
Después de su selección, vaya al final de la página para calcular los costos de publicación.

Nombre

Apellido

Dirección

Código postal

Ciudad

E-mail

Teléfono móvil

¿Cómo se enteró de Artcertificate?

¿TIENES UN CODIGO PROMOCIONAL?



Comparte esta página :

Facebook Twitter email


TUS VENTAJAS:

AUMENTA TU VISIBILIDAD.

VALORA TU TRABAJO.

VENDE MÁS Y MEJOR.

DISFRUTA TU PLACER.



Vender es el mayor problema al que se enfrentan los artistas en su carrera.

Puedes ser un gran artista, producir obras excepcionales, pero eso no te garantiza el éxito y las buenas ventas.


¿Por qué?

Debido a que la profesión de artista contemporáneo es difícil, hay que saber hacer todo, desde la creación de la obra, hasta su venta, pasando por la inevitable promoción.

¿Qué hacer?

Aquí hay 3 consejos que pueden ayudarte:

1. Deja de centrarte en las ventas.

Para muchos artistas, el deseo descontrolado de vender puede llevarlos a un círculo vicioso basado únicamente en sus resultados y que puede hacerles perder la lucidez. Le aconsejo que se distancie de sus ventas, es mejor darle importancia a su arte y la calidad de sus obras, los resultados financieros vendrán naturalmente.


2. Promociona tu carrera como artista.

Para un coleccionista o comprador de arte, la carrera del artista es muy importante para la valoración de las obras. El artista debe construir una 'leyenda personal', una historia interesante que describa su camino como artista, sus inicios, las dificultades, las alegrías y los éxitos, debe ser interesante y cautivante.


3. Comunica mejor sobre tu Arte.

Muchos artistas no son capaces de explicar su arte, muchas veces no se conocen a sí mismos, se han comunicado muy poco y simplemente no saben cómo hacerlo. El artista debe estar preparado para comunicar mejor, esto lo hace poco a poco a través de sus diversos intentos, debe hacer entrevistas, ser publicado en revistas, hablar en la radio, en público, etc.

Organizamos un catálogo anual de arte contemporáneo en inglés, cuyo objetivo es promocionar a los artistas a nivel internacional.


¿De qué sirve?

El simple hecho de participar en este catálogo te será útil para promocionarte entre coleccionistas y profesionales. Cada acción promocional permite al artista trabajar en su 'leyenda personal' y acercarse a sus futuros compradores. No esperes ventas para no llevarte una decepción, pero si utilizas correctamente este medio y te descubren las personas adecuadas, probablemente te sorprendas de los contactos que te traerá el catálogo. Como se mencionó anteriormente, no se centre en las ventas, sino en la calidad de su presentación del artista y la selección de obras que presenta.

¿En qué se diferencia?

Hay pocos catálogos internacionales donde artistas de todos los niveles puedan presentar su Arte, y menos aún con unas condiciones de inscripción tan ventajosas. Además de la calidad y el punto de honor que hacemos para presentar lo mejor posible a nuestros artistas, las cuotas de participación son de 5 a 10 veces más bajas que otras publicaciones. Por lo tanto, es una inversión esencial para todos los artistas que deseen mejorar su Arte.

Amplia distribución en internet:

Artcertificate ha puesto en marcha un programa de distribución de sus publicaciones a través de su sitio web, su página de facebook, pero también en Amazon y mediante el uso del correo electrónico para comunicarse con 85.000 personas relacionadas con el mundo del arte.

Nuestro público crece constantemente y nuestras publicaciones son cada vez más consultadas y ya constituyen una referencia para los amantes del arte.

Participación económica:

Artcertificate ofrece las publicaciones virtuales y en papel más económicas del mercado. Por qué ? Porque hemos pensado en todos los artistas, desde los más ricos hasta los más modestos.

Ofrecemos entradas desde 79€ en ediciones virtuales y en papel, con pago fraccionado. Todos encontrarán la fórmula ideal para su presupuesto.

¡NUEVO!

LA REVISTA ART4ANY

¿Cómo promocionar tu arte?
Mejora tu imagen como artista.
Vende mejor tus obras.

Gracias a ti y al éxito de nuestro catálogo anual, Artcertificate te ofrece la oportunidad de expresarte de otra manera participando en una nueva revista que se distribuirá 3 veces al año.

¡LA PALABRA ES TUYA!

Si eres Artista, Pintor, Escultor, Fotógrafo, Crítico de Arte, Filósofo, Blogger, Teórico... No te quedes callado y participa en enriquecer el contenido de nuestra revista.
Copyright 2024 © Artcertificate