Facebook
Artcertificate

Antonio García Villarán

Artista andaluz residente en Sevilla. Doctor en Bellas Artes y referencia en la pintura y el dibujo iconoclasta de nuestro tiempo. Sus obras están repartidas en diferentes instituciones así como en colecciones privadas.



El arte de no tener talento. Revolución Hamparte

Una revisión de los grandes maestros del arte desde un punto de vista irreverente y divertido, pero al mismo tiempo fascinante.
Antonio García Villarán

¿QUÉ ES EL HAMPARTE?

¿QUÉ ES EL HAMPARTE?

Con el estilo divertido, irreverente y siempre polémico propio de los vídeos de su canal de YouTube, Antonio García Villarán revisa en este libro los diferentes movimientos artísticos y la obra de los grandes maestros para poner en duda los cánones establecidos a la hora de valorar el arte.

Con el concepto Hamparte (creado por él mismo a partir de las palabras «hampa» y «arte») como hilo conductor, plantea desde un punto de vista crítico la validez de los criterios actuales para encumbrar a
autores españoles de la talla de Dalí, Miró o Chillida, e internacionales como Yoko Ono, Damien Hirst o Jeff Koons.

Antonio García Villarán es un artista, profesor y youtuber sevillano que ha conseguido fidelizar a sus más de 300 000 seguidores en YouTube con sus vídeos sobre arte, orientados tanto a la formación como a la crítica y la reflexión. Su peculiar punto de vista sobre los cánones establecidos y su sentido del humor son las claves de su éxito.

Youtube : Antonio García Villarán


Comparte esta página :
Facebook Twitter Google Plus email


Para cada obra de arte
Un certificado de autenticidad

El certificado de autenticidad

es la clave esencial para la buena venta de sus obras. Debe proporcionar un certificado de autenticidad al comprador (incluso si no lo reclama) acompañado de la factura de la venta de su trabajo.

Sin certificado de autenticidad

ninguna puerta puede funcionar; sin estimación, sin transacción. El certificado de autenticidad es obligatorio para establecer que una obra es auténtica y ha sido realizada por el artista

Sin reconocimiento

en un catálogo razonado del valor financiero del trabajo. Sin un certificado de autenticidad, es imposible evaluar el trabajo, su único valor depende de su tamaño, técnica, materiales utilizados y el tema representado.

¿Qué es un certificado de autenticidad?

Un certificado de autenticidad es un documento necesario para la atribución de un trabajo de pintura, escultura, fotografía a un artista. Información importante: una factura no puede presentarse como un certificado de autenticidad.

¿El valor de un certificado de autenticidad?

El valor de un certificado de autenticidad proviene de la notoriedad de la persona que lo escribe, cuando este último es reconocido al momento de escribir el certificado por todos los profesionales, como el más competente para este tema o para este artista.

¿Para qué sirve un certificado de autenticidad?


Para los coleccionistas, solicitar y obtener un certificado de autenticidad le permite:

1. Establecer la identidad y la autenticidad de la obra de arte
2. Mantenga un registro del origen de la moneda adquirida
3. Evalúe rápidamente su valor a lo largo del tiempo, especialmente si el artista es o se vuelve de lado
4. Para garantizar su autenticidad y valor al revender

Para los artistas, proporcionar un certificado de autenticidad le permite:

5. Asegura la autenticidad de tu creación
6. Facilitar el futuro del trabajo y su identificación
7. Ofrezca un servicio valioso a sus compradores
8. Obtenga credibilidad con su comunidad
Copyright 2019 © Artcertificate