Facebook
Artcertificate

ALLEGRARTE

Allegrarte, galería de arte en línea contemporánea.

ALLEGRARTE es la primera galería de arte en línea incorporada bajo la forma legal de una asociación sin fines de lucro.
ALLEGRARTE

¡Buenos dias! Soy Dominique Fostier, creador de la galería de arte en línea Allegrarte.

Allegrarte tiene como objetivo apoyar y dar mayor visibilidad a los artistas: esta es la razón por la cual cada artista juega un papel central en Allegrarte. Reconociendo la dificultad que tienen los artistas para acceder al mercado del arte, les ofrecemos nuestro apoyo para lanzar sus carreras en un mundo en constante evolución.

Los artistas que llevan una vida solitaria pueden encontrar dificultades para construir una red, un trabajo que califica como difícil y laborioso. Como resultado, no siempre tienen la oportunidad de presentar y / o vender su trabajo. Esto puede ser un problema real porque nadie puede vivir únicamente del arte y la creatividad. El retorno del público y un ingreso financiero son cruciales para los artistas. Sin esto, un artista no puede progresar o continuar creando.

Aquí es donde entra ALLEGRARTE. Al ofrecer a los artistas los medios para crear visibilidad para su trabajo e interactuar con el público, ALLEGRARTE quiere ayudar a los artistas a desarrollar sus carreras y ganar dinero. ¿Cómo?

Primero vendiendo obras de artistas con talento en este sitio. En segundo lugar, reinvirtiendo los ingresos por ventas en la organización de eventos, reuniones con artistas, exposiciones y visitas a estudios de artistas.

No comprometemos la calidad cuando se trata de seleccionar obras de arte para nuestro sitio web. Para asegurarse de que solo encontrará trabajos exclusivos en esta plataforma, cada trabajo es cuidadosamente seleccionado y analizado por un panel de curadores profesionales. Cada obra artística en nuestro sitio es un original garantizado acompañado de un certificado de autenticidad firmado por el artista.

Estamos convencidos de que es esencial organizar actividades y eventos regulares para mostrar nuestras obras de arte al público. Es por eso que organizamos nuestra primera exposición 'Allegrarte Platform I' que tuvo lugar del 26 de octubre al 3 de diciembre de 2017 en una prestigiosa mansión ubicada en Avenue Louise, Bruselas (BE).

>>> Vaya al sitio web http://allegrarte.com

Comparte esta página :
Facebook Twitter Google Plus email


Para cada obra de arte
Un certificado de autenticidad

El certificado de autenticidad

es la clave esencial para la buena venta de sus obras. Debe proporcionar un certificado de autenticidad al comprador (incluso si no lo reclama) acompañado de la factura de la venta de su trabajo.

Sin certificado de autenticidad

ninguna puerta puede funcionar; sin estimación, sin transacción. El certificado de autenticidad es obligatorio para establecer que una obra es auténtica y ha sido realizada por el artista

Sin reconocimiento

en un catálogo razonado del valor financiero del trabajo. Sin un certificado de autenticidad, es imposible evaluar el trabajo, su único valor depende de su tamaño, técnica, materiales utilizados y el tema representado.

¿Qué es un certificado de autenticidad?

Un certificado de autenticidad es un documento necesario para la atribución de un trabajo de pintura, escultura, fotografía a un artista. Información importante: una factura no puede presentarse como un certificado de autenticidad.

¿El valor de un certificado de autenticidad?

El valor de un certificado de autenticidad proviene de la notoriedad de la persona que lo escribe, cuando este último es reconocido al momento de escribir el certificado por todos los profesionales, como el más competente para este tema o para este artista.

¿Para qué sirve un certificado de autenticidad?


Para los coleccionistas, solicitar y obtener un certificado de autenticidad le permite:

1. Establecer la identidad y la autenticidad de la obra de arte
2. Mantenga un registro del origen de la moneda adquirida
3. Evalúe rápidamente su valor a lo largo del tiempo, especialmente si el artista es o se vuelve de lado
4. Para garantizar su autenticidad y valor al revender

Para los artistas, proporcionar un certificado de autenticidad le permite:

5. Asegura la autenticidad de tu creación
6. Facilitar el futuro del trabajo y su identificación
7. Ofrezca un servicio valioso a sus compradores
8. Obtenga credibilidad con su comunidad
Copyright 2019 © Artcertificate