Facebook
Artcertificate

SEBASTION ROIGNANT

Conviértete en un mejor fotógrafo

¿Qué quieres aprender hoy?

Gracias a mis videos, trato de compartir con ustedes mi visión de la fotografía, para darle los pequeños consejos que encontré aquí y allá. También quiero aprender de ti, de lo que has descubierto de tu lado, de tus experiencias. Porque es un hecho, somos más fuertes juntos. Dejemos atrás nuestro ego y compartamos nuestras experiencias

F/1.4 es el programa que pretende avanzar, lo que nos muestra que incluso aquellos que están más avanzados que nosotros han pasado por las mismas fases que nosotros vivimos.
SEBASTION ROIGNANT

Hola, soy Sébastien Roignant y has entrado en mi mundo.

Soy un expatriado bretón en Lyon desde hace unos años. Tengo treinta años en mi cuerpo pero todavía tengo 12 años en mi cabeza. Realmente no entiendo cómo puedo tener una barba según lo previsto y más y más pelos blancos que la pueblan ...

La foto toma un lugar prominente en mi vida. Probé en mis 22 años para nunca dejarme ir. Diseñador gráfico 3D por mis estudios (Niño, soñé con darme cuenta de los efectos especiales de Jurassic Park 6), dejé ir a vivir mi pasión. La foto me hace vivir tanto financiera como mentalmente. Es una forma de expresarme, divertirme y socializar.

Desafortunadamente, no estaré en los créditos de Jurassic Park 6 en 2020, pero encontré aquí lo que me hace vibrar, ser feliz de vivir y lo que me permite compartir la felicidad a mi alrededor.

En los últimos 10 años, he cubierto más de 150 bodas. Pude presenciar muchas escenas conmovedoras, conmovedoras, ruidosas o divertidas. Pude inmortalizarlos para que mis recién casados ​​revivieran de otra manera que en sus recuerdos. Vi sus sonrisas, sus estallidos de risa, sus lágrimas cuando descubrí mis fotos. Es por eso que me gusta este trabajo.

Hace unos años, también me convertí en un entrenador en fotografía. No pensé que me gustaría tanto. Se ha convertido en algo esencial para mí. He entrenado a miles de fotógrafos y estoy feliz de ver a muchos transformar sus vidas y vivir su arte.

En este sitio, encontrarás una gran parte de mi universo: que son mis servicios de foto de bodas los que propongo, mis fotografías de Autor, cuyo fruto tengo dentro o todavía de mis formaciones.

Les deseo una cálida bienvenida y espero que disfruten el viaje.

Youtube : La chaîne F/1.4 – à pleine ouverture

Facebook : www. facebook.com/funquatre

Twitter : Funquatre

Instagram : Funquatre


Comparte esta página :
Facebook Twitter Google Plus email


Para cada obra de arte
Un certificado de autenticidad

El certificado de autenticidad

es la clave esencial para la buena venta de sus obras. Debe proporcionar un certificado de autenticidad al comprador (incluso si no lo reclama) acompañado de la factura de la venta de su trabajo.

Sin certificado de autenticidad

ninguna puerta puede funcionar; sin estimación, sin transacción. El certificado de autenticidad es obligatorio para establecer que una obra es auténtica y ha sido realizada por el artista

Sin reconocimiento

en un catálogo razonado del valor financiero del trabajo. Sin un certificado de autenticidad, es imposible evaluar el trabajo, su único valor depende de su tamaño, técnica, materiales utilizados y el tema representado.

¿Qué es un certificado de autenticidad?

Un certificado de autenticidad es un documento necesario para la atribución de un trabajo de pintura, escultura, fotografía a un artista. Información importante: una factura no puede presentarse como un certificado de autenticidad.

¿El valor de un certificado de autenticidad?

El valor de un certificado de autenticidad proviene de la notoriedad de la persona que lo escribe, cuando este último es reconocido al momento de escribir el certificado por todos los profesionales, como el más competente para este tema o para este artista.

¿Para qué sirve un certificado de autenticidad?


Para los coleccionistas, solicitar y obtener un certificado de autenticidad le permite:

1. Establecer la identidad y la autenticidad de la obra de arte
2. Mantenga un registro del origen de la moneda adquirida
3. Evalúe rápidamente su valor a lo largo del tiempo, especialmente si el artista es o se vuelve de lado
4. Para garantizar su autenticidad y valor al revender

Para los artistas, proporcionar un certificado de autenticidad le permite:

5. Asegura la autenticidad de tu creación
6. Facilitar el futuro del trabajo y su identificación
7. Ofrezca un servicio valioso a sus compradores
8. Obtenga credibilidad con su comunidad
Copyright 2019 © Artcertificate