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Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta

ARTÍCULO 1: Identidad de las partes

Enter Artcertificate, en adelante el 'Vendor' or the 'Empresa', por un lado, y la persona física o jurídica que adquiera los productos o servicios de la empresa, en adelante el 'Comprador', o 'el Cliente' por otro lado , ustedes mismos explicaron y acordaron de la siguiente manera:


ARTÍCULO 2: Finalidad

Estos Términos y Condiciones Generales de Venta determinan los derechos y obligaciones de las partes en relación con la venta de productos y la prestación de servicios ofrecidos por la empresa/vendedor al comprador/cliente.


ARTÍCULO 3: Disposiciones generales

Estos Términos y Condiciones Generales de Venta (TCG) rigen la venta de Productos o Servicios, realizados a través del sitio web de la Empresa, así como a través de dicho proceso que permite la celebración de un contrato a distancia y fuera de las instalaciones. Las presentes condiciones generales garantizan que se respetan las obligaciones legales derivadas de esta modalidad de celebración del contrato. Estas CGV es parte integrante del contrato entre el Comprador y el Vendedor. Es totalmente oponible al Comprador que las tardaron antes de realizar un pedido.

El Vendedor se reserva el derecho de modificar estos T&C en cualquier momento durante la publicación de una nueva versión, en particular en el sitio web. Las CGV entonces aplicables son las vigentes en la fecha de celebración del contrato. Estos T&C se pueden consultar en el sitio web de la Empresa en la siguiente dirección: https://www.artcertificate.eu/condiciones-generales-de-vente.html

La Empresa también se asegurará de que sea claro y sin reservarse la configuración de una casilla de verificación y un click de validación. El Cliente ha declarado que ha aceptado la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta y, en este caso, las Condiciones Particulares de Venta relativas a un producto o servicio, y las ha aceptado sin restricciones ni reservas. El Cliente reconoce que ha recibido el asesoramiento y la información necesaria para garantizar que la oferta se ajusta a sus necesidades. El Cliente ha declarado contratar legalmente bajo la ley francesa válida o representarse a la persona física o jurídica por la que se comprometa.

Salvo prueba por el contrario, la información registrada por la Empresa constituye prueba de todas las transacciones.


ARTÍCULO 4: Productos y servicios

Las características esenciales de los bienes y servicios se describen a continuación:

1° La empresa establece un sistema informático que le permite al Cliente/Comprador producir un certificado de autenticidad digitalmente. No es la empresa la que emite dicho certificado sino el cliente gracias a los servicios de la empresa. Este último certificado, que puede ser editado en el sitio web de Artcertificate por el cliente, sigue las prescripciones del Decreto N° 81-255 del 3 de marzo de 1981 sur la represión del fraude en materia de transacciones en obras de arte y objetos de colección, comúnmente llamados Decreto de Marcus.

El certificado de autenticidad producido gratuitamente por los servicios de la empresa puede ser descargado por el cliente en formato digital. El cliente también tiene acceso a un archivo digital en el sitio web de la empresa, puede descargarlo. Este archivo puede contener fotografías de obras de arte, firmas, peritajes y cualquier documento que la empresa considere de utilidad.

La empresa garantiza la conservación de los datos que aparecen en el certificado de autenticidad publicado por el cliente en base a los datos. Por lo tanto, permite mantener registros de las diversas operaciones que han tenido lugar en el sitio web y, por lo tanto, establecer la prueba de que efectivamente ha e realizado una transacción y de que ha creado un certificado de autenticidad. Esta prueba puede ser utilizada en particular para el cliente que ha perdido todo el rastro de su certificado de autenticidad y que necesita afirmarlo. Esta conservación está asegurada por la empresa mientras exista. En caso de disolución o cese de la actividad, dejará de velar por esta conservación y no podrá exigirse su responsabilidad por este motivo.

La empresa hace todo lo posible para garantizar la individualización del certificado de autenticidad que se encuentra publicado en su sitio web. En efecto, este certificado tiene un número único, no consecutivo, acompañado de un 'Código QR' que hace referencia a una página web en la que aparece una imagen de la obra de arte amparada por dicho certificado. La individualización del certificado publicado en la página web de la empresa es una obligación de medios. En efecto, la empresa se compromete a hacer todo lo posible, a través de las diversas herramientas anteriormente expuestas, para garantizar el carácter único de cada certificado de autenticidad que permite publicar. No obstante, en caso de falsificación de estos últimos por parte de terceros, la empresa no podrá ser considerada responsable, independientemente de los perjuicios derivados de dicha falsificación, falsificación o cualquier otro acto similar.

2° La empresa también vende certificados de cotización para dar un valor indicativo al cliente artista de sus logros y ayudarlo a definir el precio de sus obras. Esta cotización puede ser realizada por la propia Compañía, oa través de un experto en obras de arte colaborador de la Compañía. El precio diferirá en función de la elección realizada por el cliente. En cualquier caso, esta cotización es indicativa, y la empresa no se hace responsable de una mala cotización. La obligación aquí vuelve a ser una obligación de medios que pesa sobre la Compañía.

3° El cliente puede comprar en el sitio web de la empresa un papel seguro en el que se puede imprimir el certificado de autenticidad publicado por él en el sitio web de la empresa para garantizar un mayor nivel de protección de este certificado y así protegerse contra cualquier riesgo de falsificación o reproducción fraudulenta. Un papel seguro es un papel cuya seguridad está integrada en su textura durante su fabricación, cubriendo esta textura un cierto número de puntos de control permitiendo así una mejor autenticidad del documento.

4° También se puede comprar un holograma en el sitio web de la empresa para aumentar el nivel de protección y seguridad del documento al que se adjuntará. Este holograma, por lo tanto, aumenta el nivel de seguridad del certificado de autenticidad en el que se colocará.

5° La empresa también permite - por una tarifa adicional - un registro del certificado de autenticidad publicado por el cliente en su sitio, a través de la tecnología blockchain, lo que resulta en un registro en una base de datos pública además del registro en la base de datos privada de el sitio web de la empresa. Esta grabación tiene como efecto aumentar el nivel de seguridad y fiabilidad de la información que figura en el certificado de autenticidad, en particular gracias al sello de tiempo que proporciona e impide la modificación de esta información por parte de terceros malintencionados. Además, permite un mayor nivel de conservación porque resiste la posible desaparición de la sociedad.

Recuerde que estos servicios adicionales están sujetos a la obligación de medios. Así, la empresa pone en práctica todos sus recursos para respetar sus compromisos, sin embargo, en caso de falsificación, falsificación, piratería o cualquier otro proceso destinado a menoscabar la autenticidad y veracidad del certificado publicado por el cliente en el sitio de la empresa, el la empresa no puede ser considerada responsable.

Además, en las distintas webs de la empresa se ofrecen otros servicios:

6° Por lo tanto, en el sitio web https://www.art4any.com/, la Compañía vende la posibilidad de aparecer en una revista o en un catálogo en el que el artista/cliente puede, en particular, exhibir sus obras. La frecuencia con la que aparecen los diferentes números de revistas o catálogos queda a criterio exclusivo de la empresa.

No obstante, una vez considerado un número, y el cliente haya realizado el pago para aparecer en dicho catálogo o revista, la Compañía se compromete a publicar al cliente y su obra en el lugar del catálogo o en la revista que haya adquirido y a publicar esta revista en los sitios web de la empresa y en sus redes sociales. Esta última publicación está en formato digital. La responsabilidad de la empresa no puede exigirse por el hecho de que la revista o catálogo de que se trate no haya sido suficientemente visto, no haya gozado de suficiente visibilidad o no haya resultado en ventas para el cliente expuesto en dicha revista o catálogo.

La revista también se podrá adquirir en formato papel a través de la web de la empresa Amazon, no obstante aquí la impresión en formato papel sólo se realizará bajo demanda. La entrega de dicho catálogo o revista correrá a cargo de Amazon por lo que Artcertificate se exime de toda responsabilidad por cualquier daño resultante de la no entrega o deterioro de los bienes entregados por Amazon.

7° Las entrevistas también son ofrecidas por la Compañía, por un precio determinado. Estos se llevan a cabo a través del software Skype y, por lo tanto, se realizan de forma remota. La entrevista se puede hacer cara a cara, pero esta última posibilidad depende de la buena voluntad de la empresa y no puede ser requerida por el cliente. La Empresa edita el video de la entrevista, lo envía al cliente y lo publica en sus redes sociales y sitios web. Tampoco aquí la visibilidad efectiva del vídeo es responsabilidad de la Empresa por lo que su responsabilidad no puede ser comprometida por el simple hecho de que esta entrevista no haya sido suficientemente visualizada o no haya generado más ventas o notoriedad para el entrevistado.

8° Los concursos también se ofrecen por un precio fijado por la Compañía, en el sitio web: https://www.art4competition.com/

Estos concursos son organizados por la Compañía. Los clientes se registran y depositan obras en la página web de la empresa, una vez realizado el pago. También pueden registrarse como jurado. Una vez transcurrido el plazo, las obras presentadas a concurso se expondrán de dos en dos, debiendo el jurado elegir entre ellas cada vez, hasta que queden entre 10 y 50 obras seleccionadas. Estos se clasificarán según el número de votos que hayan obtenido. Estas obras serán luego anotadas por el jurado, se harán diferentes criterios con el fin de dar detalles en cuanto a la apreciación de las obras. Los trabajos ganadores serán premiados por la Sociedad según los premios que aparecerán en la página web de la Sociedad. Estas recompensas no son sistemáticas y son iniciativa exclusiva de la Compañía. Por otro lado, se emitirá automáticamente un documento publicado por la empresa al finalizar el concurso con el fin de certificar la posición de las obras seleccionadas.

La empresa no interviene en la selección del jurado y no tiene influencia en sus elecciones. No obstante, la empresa se reserva el derecho de dar “favoritos” a las obras con el fin de promocionarlas, fuera del proceso de concurso. La empresa organiza un concurso general una vez al año, y se reserva el derecho de organizar varios concursos, en particular temáticos a lo largo del año, según lo considere oportuno.


ARTÍCULO 5: Precio

El precio lo fija unilateralmente el vendedor de conformidad con el artículo 1165 del código civil. El precio final de los productos o servicios a prestar aparece en las páginas web de la empresa, que hemos mencionado anteriormente.

Los precios de los productos y servicios vendidos a través de los sitios web se indican en euros, impuestos incluidos (IVA + cualquier otro impuesto) en la página de presentación o pedido del producto y servicio, excluyendo los gastos de envío específicos.


ARTÍCULO 6: Pago

El cliente para realizar el pago debe leer las condiciones generales de venta aquí presentes. Una vez aceptados estos, procede al pago y se le entrega el servicio.

El pago puede realizarse por todos los métodos ofrecidos en los sitios web de la Compañía.

De conformidad con lo dispuesto en el Código Monetario y Financiero, el compromiso de pago otorgado con tarjeta es irrevocable. Al comunicar sus datos bancarios durante la venta, el Cliente autoriza al Vendedor a cargar en su tarjeta el importe relativo al precio indicado. El Cliente confirma que es el titular legal de la tarjeta a debitar y que tiene derecho legal a utilizarla. En caso de error, o de imposibilidad de realizar el cargo en la tarjeta, la Venta se resuelve inmediatamente de pleno derecho y el pedido se cancela.


ARTÍCULO 7: Fecha de entrega o ejecución del servicio

A falta de cumplimiento inmediato, las partes acuerdan una fecha en la que se entregarán los bienes o se realizará el servicio. A falta de acuerdo entre las partes, el vendedor presta el servicio en un plazo máximo de 30 días desde la celebración del contrato. Si transcurrido este plazo no se ha prestado el servicio o no se han entregado los bienes, el consumidor podrá rescindir el contrato por carta certificada con acuse de recibo o por escrito en otro soporte duradero, si, después de haber pedido, en los mismos términos , el profesional para realizar la entrega o para prestar el servicio dentro de un plazo adicional razonable, este último no ha cumplido dentro de este plazo.

Para los productos sujetos a entrega, el tiempo de entrega se indica en los sitios web de la Compañía cuando este tiempo puede estimarse. La Empresa para la entrega de sus productos utiliza los servicios de empresas de transporte profesionales, por lo que los posibles retrasos en la entrega no se le pueden imputar. La empresa se compromete a hacer todo lo posible para que el producto sea entregado lo antes posible. Del mismo modo, en caso de fuerza mayor, es decir, un evento irresistible, imprevisible y externo a la Compañía, esta última no puede ser considerada responsable.

Una vez que el comprador ha tomado posesión del inmueble, se produce una transferencia de riesgo, por lo que es este último quien corre con todos los riesgos de la cosa y es responsable de cualquier degradación o deterioro, pérdida o robo de este inmueble. Esta transferencia de riesgo también se produce a expensas del comprador cuando éste elige expresamente un transportista distinto del proporcionado por el vendedor.


ARTÍCULO 8: Plazo de desistimiento

Los contratos celebrados a distancia y los contratos fuera del establecimiento se benefician de un plazo de desistimiento de 14 días después de la celebración del contrato de acuerdo con la ley. Si el desistimiento se produce durante el plazo legalmente previsto, la devolución deberá efectuarse conforme a los requisitos legales.

Sin embargo, al leer y firmar los presentes T&C, el comprador acepta la ejecución inmediata del contrato de prestación de servicios celebrado a distancia y renuncia a su derecho de desistimiento para las operaciones relativas a 1°, 2°, 5°, 6°, 7° y 8° de la sección “Productos y Servicios” de estos T&C, de conformidad con el artículo:
- L221-28, 1° del Código del Consumidor que renuncia al plazo de desistimiento para los contratos “Por las prestaciones de servicios ejecutadas íntegramente antes de la finalización del plazo de desistimiento y cuya ejecución haya comenzado después del acuerdo previo expreso del consumidor y renuncia expresa a su derecho de retiro”. Esto se refiere aquí a los servicios cubiertos por 5°, 7° y 8° de la sección “Productos y Servicios” de estas CGV.
- Así como en el artículo L221-28, 13° que renuncia al plazo de desistimiento para los contratos 'Para el suministro de contenidos digitales no proporcionados en un soporte material, cuya ejecución haya comenzado después del acuerdo previo expreso del consumidor y renuncia expresa de su derecho de desistimiento. Se trata aquí de los servicios a que se refieren los numerales 1°, 2° y 6° de la sección “Productos y Servicios” de estas CGV.

Los gastos de devolución de los objetos y mercancías proporcionados por el vendedor son a cargo del comprador cuando se beneficia del derecho de desistimiento y cuando lo pone en práctica. Los gastos de comunicación también corren a cargo del comprador.


ARTÍCULO 9: Disponibilidad y presentación

En caso de indisponibilidad de un artículo por un período superior a 30 días hábiles, se informará inmediatamente al cliente de los plazos de entrega previsibles y el pedido de este artículo podrá ser cancelado a simple solicitud. El Cliente podrá entonces solicitar una nota de abono por el importe del artículo o su reembolso íntegro y la anulación del pedido.


ARTÍCULO 10: Responsabilidad del comprador y cláusula penal

De conformidad con el artículo 1231-5 del Código Civil, cuando el comprador no pague el precio convenido por el servicio cuando éste se haya realizado íntegramente, y en este sentido incumpla sus obligaciones, deberá pagar una suma global de 300 euros Salvo el incumplimiento definitivo, sólo se incurre en la pena cuando se da aviso formal al deudor de conformidad con el artículo anterior.


ARTÍCULO 11: Responsabilidad del vendedor y Fuerza mayor

Los servicios prestados por el vendedor están sujetos al régimen de la obligación de medio frente a la obligación de resultado. De este modo, el vendedor hace todo lo que está a su alcance para garantizar la correcta ejecución de los distintos servicios que se le solicitan.

El cumplimiento de las obligaciones del vendedor en virtud del presente se suspende o cancela en caso de ocurrencia de un caso fortuito o de fuerza mayor que impida su cumplimiento. El vendedor notificará al cliente de la ocurrencia de tal evento tan pronto como sea posible. La acción de un tercero o la culpa del comprador también pueden justificar la suspensión y cancelación de las obligaciones del vendedor.


ARTÍCULO 12 - Propiedad intelectual
El contenido de los sitios web de la Compañía es propiedad de la Compañía y está protegido por las leyes francesas e internacionales relativas a la propiedad intelectual.
Cualquier reproducción total o parcial de este contenido está estrictamente prohibida y es probable que constituya un delito de falsificación.


ARTÍCULO 13: Garantías legales

De conformidad con la ley, el Vendedor asume las siguientes garantías: la garantía de conformidad (artículos L217-4 y siguientes del código de consumo) y la relativa a los vicios ocultos (artículos 1641 y siguientes del código civil).

La ejecución de la garantía debe realizarse de la siguiente manera: enviando una carta certificada con acuse de recibo que acredite la compra y explique el defecto encontrado en el producto o servicio. Si la venta se refiriera a un objeto, también deberá ser devuelto al comprador para que éste lo analice y valore el defecto encontrado y, en su caso, lo reponga, repare o reembolse. El vendedor expide un recibo declarando que la mercancía le ha sido devuelta.Si la entrega presenta algún defecto, el vendedor procede al reembolso, reparación o sustitución lo antes posible, o en su defecto en una fecha previsible dentro de los 30 días siguientes a la recepción de la misma. la ejecución de la garantía excepto en casos de fuerza mayor.

El comprador dispone de un plazo de 2 años para hacer valer la garantía de conformidad con el vendedor. Este plazo se reduce a 6 meses para los bienes de segunda mano en lo que respecta a la garantía de conformidad. Según el artículo 2232 del Código Civil, el aplazamiento del punto de partida, la suspensión o la interrupción de la prescripción no pueden tener por efecto la ampliación del plazo de la prescripción extintiva más allá de veinte años contados desde el día del nacimiento de la ley.

El consumidor también puede hacer valer la garantía contra los vicios ocultos de la cosa vendida en el sentido del artículo 1641 del código civil y, en este caso, puede elegir entre la cancelación de la venta o la reducción del precio de venta (disposiciones de los artículos 1644 del Código Civil). El plazo de prescripción aquí es de 2 años a partir del descubrimiento del defecto. El procedimiento para la ejecución de la garantía es el mismo que se ha mencionado anteriormente. También se aplican los requisitos del artículo 2232 del código civil.

El Proveedor de servicios reembolsará o rectificará o hará que se rectifiquen (en la medida de lo posible) los servicios considerados defectuosos lo antes posible y, a más tardar, dentro de los 30 días posteriores a la constatación por parte del Proveedor de servicios del defecto o defecto. Este reembolso se puede realizar mediante transferencia bancaria o cheque.
La garantía del Proveedor de Servicios se limita al reembolso de los Servicios efectivamente pagados por el Cliente.
El Proveedor de servicios no puede ser considerado responsable o en mora por cualquier retraso o incumplimiento que resulte de la ocurrencia de un caso de fuerza mayor generalmente reconocido por la jurisprudencia.

Los Servicios prestados a través del sitio web del Proveedor de Servicios cumplen con las normas vigentes en Francia. El Prestador de Servicios no puede ser considerado responsable en caso de incumplimiento de la legislación del país en el que se prestan los Servicios, cuya verificación corresponde al Cliente, quien es el único responsable de la elección de los Servicios solicitados.

ARTÍCULO 14: Retención de documentos contractuales
Al aceptar los presentes T&C, el comprador se compromete a recibir todos los documentos contractuales que puedan surgir durante las relaciones entre el vendedor y el comprador por escrito desmaterializado. Estos documentos pueden estar relacionados con los T&C aquí presentes, el presupuesto, la nota (factura) o cualquier otro documento relacionado con las relaciones contractuales.


ARTÍCULO 15: Quejas y mediación

Si es necesario, el Comprador puede presentar cualquier queja poniéndose en contacto con la empresa utilizando los datos de contacto citados en el preámbulo de los presentes T&C. Cualquier reclamación deberá realizarse por carta certificada con acuse de recibo. De conformidad con el artículo L612-2 del Código del Consumidor, en caso de fracaso de la solicitud de reclamación al servicio de atención al cliente del Vendedor, o de falta de respuesta en el plazo de dos meses, el consumidor podrá presentar la diferencia ante un mediador de consumidores que independientemente intentar acercar a las partes con miras a obtener una solución amistosa.

De acuerdo con lo dispuesto en el art. L. 611-1 a L. 616-3 del Código de Consumo, se informa al consumidor que puede recurrir a un mediador de consumo en las condiciones previstas en el Título I del Libro VI del Código de Consumo.

Datos de contacto del defensor del consumidor:

empresa de mediacion profesional
Mediador-consumo-smp
24 calle Albert de Mun
33.000 Burdeos
https://www.mediateur-consommation-smp.fr/contact/


ARTÍCULO 16: Ley aplicable y jurisdicción competente

Todas las cláusulas que figuran en las presentes condiciones generales de venta, así como todas las operaciones de compraventa a las que se hace referencia en ellas, estarán sujetas a la legislación francesa. La nulidad de una cláusula no implica la nulidad de todo el contrato. .

Las disputas que puedan surgir de la aplicación de los presentes T&C son competencia de los tribunales de Burdeos.


ARTÍCULO 17: Protección de datos personales

Se informa al Cliente que la recogida de sus datos personales es necesaria para la venta de los Servicios y productos. Esta recaudación está encomendada a la Compañía. Estos datos personales se recopilan únicamente para la ejecución del contrato de prestación de servicios o suministro de bienes.
17.1 Recopilación de datos personales
Los datos personales recopilados por la Compañía, en particular en sus sitios web, son los siguientes: https://www.artcertificate.eu, https://www.art4any.com, https://www.art4competition.com, https: //www.blockchain-for-art.com
Orden de Servicios:
Al solicitar Servicios por parte del Cliente:
Apellidos, nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
Pago :
Como parte del pago de los Servicios ofrecidos en los sitios de la Compañía mencionados anteriormente, estos registran datos financieros relacionados con la cuenta bancaria o tarjeta de crédito del Cliente Usuario.
17.2 Destinatarios de los datos personales
Los datos personales están reservados para el uso exclusivo del Proveedor de servicios y sus empleados.
El responsable del tratamiento es la Empresa, en el sentido de la LOPD y desde el 25 de mayo de 2018 del Reglamento 2016/679 de protección de datos de carácter personal.
17.3 restricciones al procesamiento
Salvo que el Cliente exprese su consentimiento expreso, sus datos personales no se utilizan con fines publicitarios o de marketing.
17.4 Duración de la retención de datos
El Prestador del Servicio conservará los datos así recabados durante un plazo de 5 años, cubriendo el tiempo de prescripción de la responsabilidad civil contractual aplicable.
17.5 Seguridad y Privacidad
El Proveedor de Servicios implementa medidas de seguridad digital organizativas, técnicas, de software y físicas para proteger los datos personales contra alteración, destrucción y acceso no autorizado. Sin embargo, cabe señalar que Internet no es un entorno completamente seguro y el Proveedor de Servicios no puede garantizar la seguridad de la transmisión o almacenamiento de información en Internet.
17.6 Implementación de los derechos del Cliente y usuario
De conformidad con la normativa aplicable a los datos personales, los Clientes y usuarios de los distintos sitios web de la Compañía tienen los siguientes derechos:
• Pueden actualizar o eliminar los datos que les conciernen de la siguiente manera: Iniciando sesión en su cuenta y eliminándola manualmente. Mediante solicitud expresa al prestador del servicio.
• Pueden ejercer su derecho de acceso para conocer los datos personales que les conciernen dirigiéndose a la Empresa
• Si los datos personales en poder del Proveedor de Servicios son inexactos, puede solicitar que la información sea actualizada contactando a la Compañía
• Pueden solicitar la eliminación de sus datos personales, de conformidad con las leyes de protección de datos aplicables, poniéndose en contacto con la Compañía
• También pueden solicitar la portabilidad de los datos en poder del Prestador de Servicios a otro prestador de servicios.
• Por último, pueden oponerse al tratamiento de sus datos por parte del Proveedor de Servicios

Estos derechos, siempre que no entren en conflicto con la finalidad del tratamiento, podrán ejercerse enviando una solicitud por correo postal o electrónico al Responsable del tratamiento cuyos datos de contacto se indican en estas CGV así como en el sitio web de la empresa.
El responsable del tratamiento deberá dar respuesta en el plazo máximo de un mes.
En caso de negativa a acceder a la solicitud del Cliente, éste deberá ser motivado.

Se informa al Cliente que, en caso de negativa, puede presentar una queja ante la CNIL (3 place de Fontenoy, 75007 PARIS) o acudir a una autoridad judicial.

Se le puede solicitar al Cliente que marque una casilla en la que acepta recibir correos electrónicos informativos y publicitarios del Proveedor de Servicios. Siempre tendrá la posibilidad de retirar su consentimiento en cualquier momento poniéndose en contacto con la Compañía.