Cita de un artista, ¿en quién confiar?
Buscar la calificación de un artista es indagar sobre el valor de una pintura, una escultura o cualquier obra de un artista con el fin de venderla.
De hecho, antes de vender su obra de arte, es necesario conocer la cita del artista. Esta calificación determina el precio que se establecerá en el momento de la venta.
Pero hay muchas fuentes de información, y no siempre es fácil para un neófito navegar.
Una calificación promedio de un artista desafortunadamente no le informará sobre el valor de su pintura o escultura.
La calificación es el valor de un trabajo obtenido en una subasta. Por supuesto, la calificación de un artista puede fluctuar dependiendo de la economía, la carrera del artista. Para ser creíble, la calificación debe ser sostenible durante varios años.
Cada pintura o estatua es diferente. Muchos criterios se tienen en cuenta: el período, la escasez de trabajos sobre el mercado, la calidad de la fundición de bronce, los temas tratados en la pintura, en línea con lo que es el más buscado después en el mercado del arte para el artista en cuestión.
Algunos artistas, aunque figuran en un marco de ferias internacionales, aún no aparecen en el segundo mercado. Por lo tanto, hay que distinguir la lista oficial de la artista en una subasta, como la justicia y el valor de un artista en un entorno confidencial galerías o ferias. Algunas obras se pueden vender a precios exorbitantes en ferias internacionales y no convencen a ningún aficionado en una subasta.
Determinar el valor de una pintura o una escultura es comunicar un rango de estimación entre una estimación baja y una estimación alta. A menudo, la estimación baja se subasta al precio de reserva, por debajo del cual el trabajo no se venderá. Esto le permite determinar un valor promedio de su propiedad. El precio del artista en venta se basa en el precio del martillo o el precio del martillo, sin incluir los costos de venta, además de las subastas que se encuentran entre el 20 y el 25%.