728 x 90

Certificado de autenticidad en blanco para imprimir

Certificado de autenticidad en blanco para imprimir

Imprima su certificado de cotización

Calcula tu valor de artista en menos de 3 Mns
Imprime tu certificado de valor por solo |*prix_abonnement*| €
Impresiones ilimitadas sin límite de tiempo

¡Trabajo certificado, el certificado de autenticidad!
Asegúrese de que el trabajo que acaba de realizar sea auténtico. Cada trabajo certificado sin excepción se vende con un certificado de autenticidad. Este certificado permite declarar, identificar y autenticar un trabajo y deberá seguirlo toda la vida. Permite una identificación adicional y juega un papel importante en la apreciación del trabajo.

Una vieja preocupación

Si la noción de falsificación se remonta a la antigüedad, es interesante ver que la noción de autenticidad no comienza a importar hasta el Renacimiento. De hecho, en la antigüedad, los romanos ya habían entendido que al hacer copias de las estatuas griegas podían aprovecharlas. Beneficio que todavía guía hoy este deseo de copiar de forma idéntica, crear 'falso' y así engañar al comprador. La diferencia es que en ese momento, el mal parecía menos, porque uno daba más importancia al trabajo en sí mismo que al artista.

Esta noción de autenticidad, si evoca inmediatamente la idea de un certificado de autenticidad en el hogar, no conoce una definición general y precisa sobre el autenticidad'>mercado del arte. Se basa en textos normativos muy precisos, jurisprudencia y prácticas profesionales. Como tal, el decreto Marcus del 3 de marzo de 1981 nos da algunas reglas sucintas sobre las menciones que deben encontrarse en un certificado de autenticidad, o al menos en el documento que acompaña a la autenticidad'>venta del trabajo: 'naturaleza, la composición, el origen y la edad de la cosa vendida '.

Trabajo certificado en algunos puntos

En la práctica, aquí están los principales conceptos que deben encontrarse en un certificado de autenticidad, una especie de 'documento de identidad de la obra':

El nombre del artista
Números profesionales (House of Artists, SIRET, SIREN, ...)
Una foto del trabajo
Título
Las dimensiones
La técnica y los materiales utilizados
El apoyo
La fecha de creación
La ubicación de la firma
El número de identificación de una obra de una serie (para fotos, por ejemplo)
La cantidad de copias realizadas si proviene de una edición limitada
La firma del artista (sello oficial, toma prestado digitalmente)
La fecha de emisión del certificado
MyArtMakers - trabajo certificado - Ejemplos
MyArtMakers - trabajo certificado - Ejemplos
Un autenticidad'>valor primordial

Atención, el autenticidad'>precio del trabajo no debe estar indicado en el certificado de autenticidad. Además, no es útil mencionar el nombre del comprador en un certificado porque si decide vender un día el trabajo, podrá proporcionar el certificado de autenticidad que lo acompaña.

El artista sigue siendo la persona más competente para establecer un certificado de autenticidad, aunque todos los profesionales en el mundo del arte (galerista, autenticidad'>subastador o experto) pueden escribir certificados.

Este certificado de autenticidad debe conservarse porque no se puede emitir ningún duplicado. En caso de pérdida del comprador, el autor del certificado puede proporcionar un certificado que indique quién es el comprador original del trabajo y que no haya otro de la misma referencia.

La autenticidad ha adquirido hoy un autenticidad'>valor primordial, dando lugar al certificado de autenticidad y los catálogos razonados que están en constante aumento. El autenticidad'>mercado del arte ha tomado conciencia de que un trabajo es también y sobre todo un nombre, el del artista que se le atribuye. El trabajo existe hoy solo a través del prisma de su autor, autor que según su fama o mediatización determina el autenticidad'>precio del trabajo.

¿Eres un artista que busca una plantilla de certificado?

¡Certificado ART GRATIS! *

¡Imprima usted mismo su certificado de autenticidad!

ARTcertificate permite a los artistas crear ellos mismos el certificado de autenticidad que acompañará su trabajo con un servicio de trazabilidad BONUS mediante código QR accesible por teléfono móvil o tableta.

- Certificado de autenticidad en versión PDF en formato 21x29,7 cm
* Dimensión ajustable para imprimir.
* Diferentes modelos estándar
* Diferentes fronteras
* Código QR, estándar internacional
* Configuración de fuente
* Personalización del aviso legal
* Trilingüe: francés, inglés, español
* Guardar el diseño
La firma del depositante es obligatoria.

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

FORMATO RÁPIDO

El certificado ART ha desarrollado un sistema de diseño que permite a cualquier persona que no sea informática redactar rápida y fácilmente su certificado de autenticidad.

¡NUEVO! Código QR para la trazabilidad de las obras

- Todos los certificados de autenticidad tienen un código QR para encontrar fácilmente la obra en el certificado ART.
El Código QR es un estándar internacional que ayuda a los usuarios de teléfonos inteligentes a acceder a la información más fácilmente. Las aplicaciones de lectura gratuitas como I-nigma o NeoReader, permiten a estos usuarios flashear un código QR para acceder instantáneamente a una página web dedicada a la obra.

¡GRATIS! El SEGURO para pegar en la obra y el certificado de autenticidad

- El código QR SEGURO es para pegar en la obra y el certificado de autenticidad.
- Este SEGURO identifica y crea el vínculo entre el certificado de autenticidad y su trabajo.
- Este servicio se proporciona GRATIS para cualquier compra de un certificado de autenticidad.

¡GRATIS! Art certificate COTATION

Art certificate ofrece un software analítico online que, gracias a un cuestionario preciso, permite situar al artista de forma objetiva en el autenticidad'>mercado del arte. La autenticidad'>cotización proporciona un índice por centímetro lineal y un autenticidad'>precio medio que permite evaluar el autenticidad'>precio de autenticidad'>venta de las obras del artista. Se emite un certificado de autenticidad'>cotización para proporcionar información sobre la reputación del artista.

Las VENTAJAS de la calificación del certificado Art.
- Cada artista tiene derecho a tener COTIZACIÓN sobre el autenticidad'>valor económico de sus obras.
- Esta autenticidad'>cotización permite establecer PRECIOS DE VENTA CONSISTENTES con respecto al autenticidad'>mercado.
- Es una GARANTÍA para el comprador con vistas al desarrollo del artista.

El certificado de autenticidad


Al vender una de sus obras, para ser más profesional y ofrecer todas las garantías a su comprador, el artista debe proporcionar un certificado de autenticidad.

Un certificado de autenticidad es un documento necesario para la atribución de una obra. Sus clientes serán muy sensibles a esta atención particular que lo valora como artista y garantiza la autenticidad de sus obras. Sin un certificado de autenticidad, es imposible evaluar el trabajo según su procedencia o relacionarlo con un artista. Su único valor depende de su tamaño, técnica, materiales utilizados y el tema representado.

Registro


El certificado de autenticidad es la clave esencial para la buena venta de sus obras. Debe proporcionar un certificado de autenticidad al comprador (incluso si no lo reclama) acompañado de la factura de la venta de su trabajo.

Sin certificado de autenticidad ninguna puerta puede funcionar; sin estimación, sin transacción. El certificado de autenticidad es obligatorio para establecer que una obra es auténtica y ha sido realizada por el artista

Sin reconocimiento en un catálogo razonado del valor financiero del trabajo. Sin un certificado de autenticidad, es imposible evaluar el trabajo, su único valor depende de su tamaño, técnica, materiales utilizados y el tema representado.

¿Qué es un certificado de autenticidad?


Un certificado de autenticidad es un documento necesario para la atribución de un trabajo de pintura, escultura, fotografía a un artista. Información importante: una factura no puede presentarse como un certificado de autenticidad.

¿El valor de un certificado de autenticidad?


El valor de un certificado de autenticidad proviene de la notoriedad de la persona que lo escribe, cuando este último es reconocido al momento de escribir el certificado por todos los profesionales, como el más competente para este tema o para este artista.

¿Para qué sirve un certificado de autenticidad?



Para los coleccionistas, solicitar y obtener un certificado de autenticidad le permite:

1. Establecer la identidad y la autenticidad de la obra de arte
2. Mantenga un registro del origen de la moneda adquirida
3. Evalúe rápidamente su valor a lo largo del tiempo, especialmente si el artista es o se vuelve de lado
4. Para garantizar su autenticidad y valor al revender

Para los artistas, proporcionar un certificado de autenticidad le permite:

5. Asegura la autenticidad de tu creación
6. Facilitar el futuro del trabajo y su identificación
7. Ofrezca un servicio valioso a sus compradores
8. Obtenga credibilidad con su comunidad


La cadena de bloques Artcertificate



Certificat Blockchain


Artcertificate ofrece a los artistas y profesionales crear y registrar certificados de autenticidad que luego se integrarán en Blockchain en la red Ethereum. Una opción específica le permite transferir cualquier certificado en Blockchain con un simple 'clic'.

¿Qué es: Artcertificate Blockchain?

Es un servicio de registro de blockchain totalmente administrado que facilita la creación y administración de una red de blockchain escalable y tecnologías de contabilidad distribuida aplicadas a los certificados de autenticidad COA. Todos los COA se pueden registrar en blockchain con un clic y obtener un certificado de autenticidad en Artcertificate Blockchain (COABC).

Gestión descentralizada:
Un blockchain permite a Artcertificate realizar registros de Certificado de Autenticidad COA donde diferentes miembros de la red pueden realizar comprobaciones de autenticidad de registros sin tener que recurrir a una autoridad central confiable (Control outside Artcertificate). Cada parte, conocida como miembro, tiene un nodo par en la red.

Artcertificate Blockchain admite un marco de blockchain de buena reputación.

Ethereum es ideal para redes blockchain altamente distribuidas, donde la transparencia de los datos de todos los miembros es un factor importante y permite a todos los participantes de la red verificar de forma independiente la actividad de un usuario entre todos los miembros. Ethereum también hace posible unirse a una red pública de blockchain de Ethereum.

Ventajas:
El libro mayor está descentralizado y es administrado por una cadena de bloques Ethereum distribuida entre los miembros. El control de registros es independiente de Artcertificate. El registro de los COA se lleva a cabo a pedido específico del solicitante.

Certificat Blockchain

¿USTED ES UN ARTISTA? ¿UNA GALERÍA DE ARTE? ¿UN FOTÓGRAFO?
¡CREA TU CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD EN SOLO UNOS POCOS CLICS!

MODELOS DE CERTIFICADOS DE AUTENTICIDAD

Registrate gratis !

1 certificado premium ofrecido al registrarse!
+ 3 certificados ofrecidos con el primer pedido
+ 1 certificado de depósito gratis!

Crea un certificado de autenticidad

El 1er certificado de autenticidad es gratuito
El siguiente cuesta entre 2.5€ y 3.5€
¡Para imprimir inmediatamente!

Imprima su certificado de cotización

Calcula tu valor de artista en menos de 3 Mns
Imprime tu certificado de valor por solo 19.5 €
Impresiones ilimitadas sin límite de tiempo