728 x 90

Caracol

Artcertificate | Edite sus propios certificados de autenticidad

Número de Certificado : 20220420123216
Registro realizado el : 24/11/2022

Caracol
Escultura en piedra natural reflexión de estilo de vida ,sin olvidar ni dejar de soñar.

Artista : Moris Bosa
Año : 05/05/2020
Formato : 62X32X34
Soporte : Marmol blanco Carrara
Técnica : Talla libre

¿ERES EL PROPIETARIO DE LA OBRA?

CONTROL POR POLÍGONOS


Esta verificación es para verificar la validez de los sellos en la obra y el certificado de autenticidad para garantizar que usted sea el propietario de la obra. Una vez identificado, el propietario puede tener Acceda a toda la información registrada durante la creación del certificado y descárguarla en PDF para archivarla en papel y en formato electrónico.

Guía del usuario
1) Obtenga el certificado de autenticidad y el trabajo para ver claramente los polígonos que están presentes.
2) Presione correctamente los polígonos que se le proponen haciendo referencia a los que están presentes en el certificado y el trabajo. Este control es 'ciego' para no revelar los polígonos originales de ARTcertificate.
Tenga cuidado, durante un paso de control, no encontrará ningún polígono válido, tendrá que presionar el botón 'Polígono ausente'.

Si posee el trabajo y el certificado de autenticidad, pero no puede pasar el control, comuníquese con Artcertificate, quien realizará un control manual para darle acceso al archivo completo en PDF.

ETAPA 1
HAGA CLIC EN EL POLíGONO DEL TRABAJO.


EL POLÍGONO ESTÁ AUSENTE

Bosa Moris


Moris Bosa es un artista-emprendedor italiano autodidacta que trabaja principalmente creando esculturas . Nació en Italia en la provincia de Cremona (Pandino) en 1982 Actualmente vive en la provincia de Valencia Espa.ña. Artista, escultor autodidacta, fusiona diversas técnicas con el predominio de la piedra, realizando esculturas figurativas y abstractas. Vive y trabaja en Alzira, rodeado de naranjos y naturaleza, donde encuentra sus formas naturales de expresarse con la escultura . Su estilo abstracto se caracteriza en los trabajos de vacíos, ahuecando la piedra y dejando cuerdas orgánicas hilos y ramificaciones en la piedras que crean ligereza a sus obras.

Comparte esta página :

Facebook Twitter email



Ver mas obras