728 x 90

Équilibre

Artcertificate | Edite sus propios certificados de autenticidad

Número de Certificado : 20221124090906
Registro realizado el : 24/11/2022

Équilibre
Sculpture de ronds métalliques soudés, avec un chemin de croisement unique soudé en son socle carré

Artista : Rémi Plault
Año : 2022
Formato : 444mm x 150mm
Soporte : Métal
Técnica : Soudure

¿ERES EL PROPIETARIO DE LA OBRA?

CONTROL POR POLÍGONOS


Esta verificación es para verificar la validez de los sellos en la obra y el certificado de autenticidad para garantizar que usted sea el propietario de la obra. Una vez identificado, el propietario puede tener Acceda a toda la información registrada durante la creación del certificado y descárguarla en PDF para archivarla en papel y en formato electrónico.

Guía del usuario
1) Obtenga el certificado de autenticidad y el trabajo para ver claramente los polígonos que están presentes.
2) Presione correctamente los polígonos que se le proponen haciendo referencia a los que están presentes en el certificado y el trabajo. Este control es 'ciego' para no revelar los polígonos originales de ARTcertificate.
Tenga cuidado, durante un paso de control, no encontrará ningún polígono válido, tendrá que presionar el botón 'Polígono ausente'.

Si posee el trabajo y el certificado de autenticidad, pero no puede pasar el control, comuníquese con Artcertificate, quien realizará un control manual para darle acceso al archivo completo en PDF.

ETAPA 1
HAGA CLIC EN EL POLíGONO DEL TRABAJO.


EL POLÍGONO ESTÁ AUSENTE

Rémi Plault


Artcertificate | Edite sus propios certificados de autenticidad

Concepteur d'âme et jeune adulte avide pour qui l’acte de création est précieux. Une énergie grandissante et un besoin de liberté partant d’une simple envie de se servir de ses mains, Plault met en oeuvre toute sa puissance pour manier sa baguette d'apport. Dans la solitude féconde de son atelier, Plault approfondit une recherche picturale personnelle pour répondre à ses questionnements intimes et dompter ses chimères intérieures. Cela expliquera-t-il les rythmes et danses de ses futures œuvres ?

Comparte esta página :

Facebook Twitter email



Ver mas obras