728 x 90

Couple.

Artcertificate | Edite sus propios certificados de autenticidad

Número de Certificado : 20201129114829
Registro realizado el : 29/11/2020

Couple.
Dibujo hecho a manera hiperrealista de una pareja, hecha en papel, a grafito de calidades, 9b,8b,6b,4b,2b,hb y 2h, uso de goma moldeable y boligrafo blanco para detalles de luz, dimensiones: 13.5 in x 16 in. Aplicacion de laca plastica como preservstivo de la obra, no exponer en sitios con exposicion directa a la luz solar, conservar emarcado, no tocar, mojar o mantener en ambietes corrosivos.

Artista : Juan Pablo Larios Luna
Año : 2020
Formato : 13.5 in x 16 in
Soporte : Sin soporte
Técnica : Hiperrealismo a grafíto

¿ERES EL PROPIETARIO DE LA OBRA?

CONTROL POR POLÍGONOS


Esta verificación es para verificar la validez de los sellos en la obra y el certificado de autenticidad para garantizar que usted sea el propietario de la obra. Una vez identificado, el propietario puede tener Acceda a toda la información registrada durante la creación del certificado y descárguarla en PDF para archivarla en papel y en formato electrónico.

Guía del usuario
1) Obtenga el certificado de autenticidad y el trabajo para ver claramente los polígonos que están presentes.
2) Presione correctamente los polígonos que se le proponen haciendo referencia a los que están presentes en el certificado y el trabajo. Este control es 'ciego' para no revelar los polígonos originales de ARTcertificate.
Tenga cuidado, durante un paso de control, no encontrará ningún polígono válido, tendrá que presionar el botón 'Polígono ausente'.

Si posee el trabajo y el certificado de autenticidad, pero no puede pasar el control, comuníquese con Artcertificate, quien realizará un control manual para darle acceso al archivo completo en PDF.

ETAPA 1
HAGA CLIC EN EL POLíGONO DEL TRABAJO.


EL POLÍGONO ESTÁ AUSENTE

Juan Pablo Larios Luna


Yo soy un artista desarrollandome, enprendiendo mi camino en el mundo del arte, dibujante principalmente de grafito a tecnicas realistas e hiperrealistas, considero al arte la manera más pura y bella de mostrar nuestro interior.

Comparte esta página :

Facebook Twitter email



Ver mas obras