728 x 90

Fight Club Portraits

Artcertificate | Edite sus propios certificados de autenticidad

Número de Certificado : 20210503085056
Registro realizado el : 03/05/2021

Fight Club Portraits
Retrato dicotómico de Pitt y Norton en sus personajes de Fight Club (Tyler & Narrator), lado derecho de Pitt en tonos rojizo, lado izquierdo de Norton en escala de grises. Fondo rojizo, marajás y fluorescencias.

Artista : Saul Almeida
Año : 2021
Formato : 50 x 50 cm
Soporte : Bastidor de Madera
Técnica : Acrilico sobre canvas

¿ERES EL PROPIETARIO DE LA OBRA?

CONTROL POR POLÍGONOS


Esta verificación es para verificar la validez de los sellos en la obra y el certificado de autenticidad para garantizar que usted sea el propietario de la obra. Una vez identificado, el propietario puede tener Acceda a toda la información registrada durante la creación del certificado y descárguarla en PDF para archivarla en papel y en formato electrónico.

Guía del usuario
1) Obtenga el certificado de autenticidad y el trabajo para ver claramente los polígonos que están presentes.
2) Presione correctamente los polígonos que se le proponen haciendo referencia a los que están presentes en el certificado y el trabajo. Este control es 'ciego' para no revelar los polígonos originales de ARTcertificate.
Tenga cuidado, durante un paso de control, no encontrará ningún polígono válido, tendrá que presionar el botón 'Polígono ausente'.

Si posee el trabajo y el certificado de autenticidad, pero no puede pasar el control, comuníquese con Artcertificate, quien realizará un control manual para darle acceso al archivo completo en PDF.

ETAPA 1
HAGA CLIC EN EL POLíGONO DEL TRABAJO.


EL POLÍGONO ESTÁ AUSENTE

Saul Almeida


Artcertificate | Edite sus propios certificados de autenticidad

Las obras de Saul Almeida nos trasladan a un mundo en que el impacto, la visión apasionada, el tiempo cerebral y la intuición están asentados. Ha desarrollado su estilo, en el que la forma se desvanece sutilmente, impactando con colores radiantes. Su obra representa su fuerza, pasión, impulso, personalidad, nervio y color. Haciendo caso omiso de las convenciones, en donde la atmósfera, el espacio y la realidad se contemplan manifestándose desde un punto de vista personal. Al mismo tiempo, Saul Almeida es un realista absoluto, que manifiesta la eterna dualidad, el mar y el cielo; el cielo y el infierno; luces y sombras. Ha elegido la dualidad para retratar los sentimientos, que ha plasmado en sus pinturas.

Comparte esta página :

Facebook Twitter email



Ver mas obras